miércoles, 2 de septiembre de 2009

DIRECTIVOS, ASESORES DE GRUPO, COMITÉ ESTUDIANTIL Y JEFES DE GRUPO ORGANIZAN EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA.

Este martes 2 de septiembre de 2009, con motivo de celebrar el bicentenario de nuestra independencia mexicana se reunieron en la sala de maestros "Manuel Cuervo" del CESER "LUIS HIDALGO MONROY" los Directivos: Lic. Eduardo Torres Zaleta, Director, Mtro. Félix Hernández Sánchez, Subdirector Académico, Profr. Roberto Mercado Serna, Subdirector Administrativo,; los docentes que fungen como asessores de los diferentes semestres: Lic Jeovani Mercado R., Lic.Emilio Figueroa Mendoza, Lic. Federico gonzález del Valle, Mtro. Edel García G., Itzel Mendoza Reyna, Lic Mireya Ramírez Barbosa, así como los alumnos del comite estudiantil y jefes de grupo. Yazmín Flores Hernández, 3° “B”, Comité, Andrea Del Rocío Villegas Pérez, 1° “A”, Jefa De Grupo, Irma Saraí González Del Angel, 3° “B”, Comité, Alejandra Olvera Mendoza, 1° “B”, Jefa De Grupo, Elder De Jesús Santiago Zumaya, 3° “B”, Comité, Nayeli Saraí González Flores, 3° “B”, Jefa De Grupo, Manolo Del Angel Corona, 3° “A”, Jefe De Grupo, Laura Elena Martínez Del Ángel, 3° “A”, Jefa De Grupo, Rubén Luna Santiago, 5°”A”, Jefe De Grupo, Jair Adrían Luna Cruz, 5°”A”, Subjefe De Grupo Y Comité, Jorge Luis Zavala Espinosa, 5°”B”, Jefe De Grupo, Nelda Arelí Reyes Antonio, 5°”B”, Subjefa De Grupo y Rosa Isela Cruz Gómez, 5°”B” Secretaria De Comité

De manera activa participaron los asistentes con la finalidad de organizar las actividades referentes a las fiestas patrias en la máxima casa de estudios de Tantoyuca Ver.


Se realizaran como actividades principales el adorno de los salones con motivos patrios, también se llegó al acuerdo de efectuar una kermesse el 16 de septiembre en el parque constitución de la Cd. de tantoyuca Ver., con apoyo de H. ayuntamiento, con el propósito de proyectar la institución y promover el 50 aniversario de la fundación del CESER EL 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DEL 2009, también se llevarán a efecto periódicos murales, eventos deportivos en horas cocurriculares con la finalidad de no descuidar el proceso educativo.

2 comentarios:

  1. A todos los exalumnos del CIPH y CESER, se les da a conocer el número de cuenta a donde habrán de depositar sus aportaciones para la comida que se dará a todos los exalumnos visitantes durante los eventos conmemoprativos del 28, 29 y 30 de Octubre, la cuenta es BANCOMER 2629322027 a nombre de la Profra. JOSEFINA ANDRADE.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A todos los alumnos del CIPH y CESER se les comunica que el próximo Sábado 24 de Octubre, Habremos de realizar nuestra última asamblea de cara a nuestro compromiso del aniversario de nuestra escuela, la reunión será a las 9 de la mañana en la esc. sec. Hnos. Flores Magón de Tantoyuca, no falten, es muy importante pues ahí daremos los últimos toque a nuestro acto.
    Saludos, Profr. Javier Pérez Zaleta

    ResponderEliminar