sábado, 12 de septiembre de 2009

REUNIÓN GENERAL EN EL CESER "LUIS HIDALGO MONROY" CONVOCADA POR EL PERSONAL DIRECTIVO.

En la presente gráfica se observa en primer término al profesor Roberto Mercado Serna Subdirector Administrativo, Lic Eduardo Torres Zaleta Director, Mtro Félix Hernández Sánchez, Subdirector académico, Ing. Felipe Gómez Quintero quien fue nombrado por la asamblea para fungir como secretario.


Se convocó al personal, representantes sindicales de la sección 56 delgación D-II -I, Sindicato SDTEV Delegación 43 y alumnado en general para que estuvieran presentes en esta reunion que fue convocada por el Director de la institución para dar cuenta de las actividades que se pretenden realizar y así mismo dar el informe de la reunión que sostuvo en la ciudad de xalapa con el Secretario de Educación de Veracruz Dr. Victor Arredondo Álvarez.
Los alumnos del CESER también son convocados para que escuchen y se den cuenta de las actividades que se llevan a efecto.

Dentro de la información que se dió a conocer es que se va a reducir la matrícula escolar para el siguiente ciclo escolar.

Una propuesta que se ofertó en xalapa es que los hijos de maestros sean los próximos alumnos del CESER, ya que la UPV Y LA UPN no van a ofertar licenciaturas, sólo podrán dar posgrados.
Se repartieron comisiones para celebrar el 50 ANIVERSARIO de la fundación del CESER "LUIS HIDALGO MONROY" este 28, 29 y 30 de octubre de 2009.


Se comentó que se llmará a la comisión que tiene la encomienda de revisar el reglamento, también se llevó a análisis el resultado que obtuvieron los alumnos que acaban de egresar y las medidas que son convenientes tomar para mejorar el aprovechamiento. Las propuestas y comentarios sobre otros aspectos quedaron asentados en el acta correspondiente para su posterior aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario