viernes, 11 de septiembre de 2009

CONFERENCIA MAGISTRAL DICTADA POR EL DR. IVAN URANGA EN EL CESER "LUIS HIDALGO MONROY"

LOS CUATRO PILARES DE LA EDUCACIÓN, tema de la conferencia magistral que dictó el DR. IVAN URANGA en las instalaciones del CESER "LUIS HIDALGO MONROY" el 2 de septiembre de 2009, a los alumnos, docentes, tecnicos docentes, administrativos y personal directivo.


Los cuatro pilares de la educación; Aprender a conocer, Aprender a hacer, Aprender a vivir juntos juntos, Aprender a ser, son elementos insustituibles en todo proceso de formación.

Los alumnos de la máxima casa de estudios estuvieron atentos durante la presentación de la conferencia que les permitió tener una visión más amplia del concepto epistemológico de aprendizaje el cual se facilita tomando las bases del construcctivismo instruccional.

En la presente gráfica, en la parte central, se puede observar al DR IVAN URANGA , MTRO. EDUARDO TORRES ZALETA, LIC. DAVID RUEDA ROBLES, en la parte izquierda aparece el LIC. EPIFANIO ROSAS M, JULISSA, LA LIC. ELOISA SAAVEDRA GUERRERO. LA GEOGRAFA MARÍA IRMA CAMACHO PÉREZ, LA LIC MIREYA BARBOSA RAMÍREZ, LA LIC. ROBERTA MORALES.


1 comentario:

  1. Me parece que el Dr. Iván Uranga se encuentra comprometido con el desarrollo de la educación en México. Pero lo más importante es que ese compromiso es con los que siempre han estado marginados de los sistemas educativos, los que por su origen autenticamente mexicano hablan lenguas originales.
    Me guataría conocerlo y saber algo más de él, México requiere de gentes comprometidas.
    Atentamente,
    Jaime Uranga Favela

    ResponderEliminar