jueves, 20 de agosto de 2009

28, 29 y 30 OCTUBRE 50 ANIVERSARIO DEL CESER. TODOS INVITADOS.

El 20 de agosto se llevó a efecto una reunión con parte del comité PRO-FESTEJO 50 ANIVERASARIO de la fundación del CESER "LUIS HIDALGO MONROY" en la biblioteca "JESÚS REYES HEROLES" de la institución.
En esta reunión participaron los siguientes docentes: en la parte izquierda aparece Heraclio Mendoza Cervantes, Generación azteca 1966-1969,Adan García Flores, generación Azteca 1966-1969, José Medina Del Ángel, Generación azteca 1966-1969, Esperanza Domínguez Flores catedrática en la actualidad de la institución, Javier Pérez Zaleta, generación azteca 1966-1969, Roberto Mercado Serna Subdirector administrativo, Eduardo Torres Zaleta, Director de la escuela normal, María Irma Camacho pérez catedrática, Carmen Azuara Del ángel generación 20 de noviembre 1967-1971, Josefina Andrade Jerónimo generación 20 de noviembre 1967-1972, Salvador Salazar Chavez generación azteca.
En este comité lo integran maestros que egresaron de nuestra máxima casa de estudios, así como docentes y alumnos que actualmente laboran y estudian en este plantel.

De manera conjunta reorganizaron el cronograma de activiades que dará vida a la celebación del 50 aniversario de la fundación de nuestra escuela normal donde están invitados docentes y público en general este próximo 28, 29 y 30 de octubre del presente año, ahí las fiestas de xantolo serán un marco explendoroso para llevar a efecto este magno evento.

En esta escuela normal se han formado varias generaciones de docentes que actualmente son y han sido factor determinate en el progreso de nuestro estado veracruz y de nuestra patria.

El próximo 25 de septiembre a las nueves horas se volveran a reunir para afinar detalles, por lo que invitamos a docentes egresados de esta casa de estudios a participar en esta reunión.

DEJAR EN LA PARTE DE COMENTARIOS SUS APORTACIONES. PARA MANDAR FOTOS, ANECDOTAS, POEMAS, ETC., CON LA FINALIDAD DE ELABORAR UN LIBRO ALUSIVO A ESTE MAGNO EVENTO AL SIGUIENTE CORREO: ceseraniversario50@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, saludos a todos los compañeros egresados del CIPH y del CESER que se encuentran dispersos a lo largo de todo el estado de Veracruz, demás regiones de nuestro país, quqiero decirles que los días 28, 29 y 30 del presente mes, se realizarán eventos muy importantes, todos ellos con el propósito de conmemorar los 50 años de nuestra querida escuela, quiero decirles que su presencia es parte de estos eventos, pues la presencia de cada uno de ustedes, traerá gratos recurdos a los demás, no faltes.
    Este Sábado 17 del presente nos reuniremos los que vivimos cerca de Tantoyuca, Para resolver los últimos detalles, la reunón será a las 10 de la mañana, en la Esc. Sec. HNOS. FLORES MAGÓN. si tienes fotografías de tu época de estudiante, súbelas a esta página, sería magnífico que lo hicieras.
    Saludos.
    Javier Pérez Zaleta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Les doy a conocer el número de cuenta a donde podrán hacer sus aportaciones de 100 pesos, para la comida que se les ofrecerá a los alumnos egresados del CIPH y CESER durante el 50 aniversario.
    BANCOMER 2629322027 a nombre de la Profra. JOSEFINA ANDRADE.
    Al momento de hacer su depósito checar que el número de cuenta coincida con el nombre.
    Saludos, Javier Pérez Zaleta

    ResponderEliminar