viernes, 8 de mayo de 2009

YA SALIO LA CONVOCATORIA PARA INGRESAR AL CESER.


REQUISITOS

I. Para presentar el Examen de Admisión

1.Deberá entregar la siguiente documentación:

a) Cuestionario de Contexto debidamente requisitado.
b)Tres fotografías recientes tamaño infantil, de frente y sin retoque.
c) Comprobante de pago de arancel por un monto total de $500.00, que cubrirá al solicitar el Pase de Ingreso.
d)Constancia de estudios, con calificaciones del 1º al 5º semestres y/o boletas de calificaciones aprobatorias hasta el 5º semestre, expedidas por la escuela de procedencia. Quien haya concluido sus estudios en ciclos escolares anteriores entregará certificado completo. Original para cotejo y fotocopia.
e) Acta de nacimiento. Original para cotejo y fotocopia.

2. A los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe adicionalmente se les hará una evaluación sobre el dominio de una lengua indígena (hablar y entender) que coordinará la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas.

Si se detecta falsedad o alteración total o parcial de alguno de los documentos señalados anteriormente, se denunciará el hecho ante la autoridad competente, y todos los trámites relacionados con esta convocatoria quedarán anulados en forma automática y en su caso, se negará el registro o se cancelará si ya se hubiera otorgado.


REQUISITOS


II. Para el registro de aspirantes

Deberá acudir personalmente a la escuela normal correspondiente para obtener el Cuestionario de Contexto, en el domicilio y horario que se especifica para cada institución en el Cuadro No. 1; solamente lo podrá obtener durante los días que a continuación se indican, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido, en el siguiente orden alfabético:
Apellido con inicial:
Fechas:


A, B, C, D, E, F
11, 12, 13 y 14 de mayo


G, H, I, J, K
18, 19 y 20 de mayo


L, M, N, Ñ
21 y 22 de mayo


O, P, Q, R
25 y 26 de mayo


S, T, U, V, W, X, Y, Z
27 y 28 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario