miércoles, 6 de mayo de 2009

Aportes y Ensayos es una colección editada por Dialoga. Profesionales en educación, S.C.


Aportes y Ensayos es una colección editada por Dialoga. Profesionales en educación, S.C. La colección se compone de escritos enviados por investigadores, académicos y profesores invitados como contribución al debate de la realidad educativa del país. La posición de los autores sobre los temas expuestos en cada publicación no necesariamente coincide con el punto de vista de Dialoga. La distribución de este material es gratuita. Las personas interesadas en enviar comentarios u observaciones lo pueden hacer a: contacto@dialoga.com.mx


2.-
Justino Castillo Bustamante, El trabajo en el aula: un factor clave para la mejora de la calidad educativa.
Descarga
3.

Adolfo Rodríguez Guerrero, Formar a los maestros de adolescentes: una misión compleja. Reflexiones sobre la operación de la Licenciatura en Educación Secundaria.
Descarga
4.

Jordi Abellán Fernández, Enseñar y aprender historia: una muestra de ingenuidad e ignorancia. Breve análisis de los programas de Historia del Plan 2009 de Educación Primaria.
Descarga
5.

Olac Fuentes Molinar, Evaluación formativa y desarrollo de competencias en educación básica.
Descarga
6.

Francisco Deceano y Alicia Luna, Maestros y prácticas educativas en escuelas normales: opiniones y expectativas de estudiantes.
Descarga
7.

Ezequiel Mora Altamirano, La enseñanza en grupo multigrado. Una experiencia de trabajo con la PEM 2005.
Descarga
8.

Adolfo Rodríguez Guerrero, La formación de maestros en servicio: una propuesta desde las escuelas normales. Balance de la modalidad mixta de la Licenciatura en Educación Secundaria.
Descarga
las presentes lecturas se encuentran en la siguiente dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario