miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL CESER" LUIS HIDALGO MONROY" CONSTRUYE SU SITIO EN LA WEB

El CESER "LUIS HIDALGO MONROY" como parte de las acciones del ProFEN 2010-2011 está construyendo su sitio WEB bajo la atinada conducción del Lic. Mario Hernández Yanez proveniente de la ciudad de Xalapa. Esta actividad es cordinada por la Maestra MIreya Ramírez Barbosa.


En las instalaciones del Hotel Posada San Javier, ubicado en la ciudad de Tantoyuca, Ver, se llevó a efecto esta reunión académica en donde tuvo como propósito principal la construcción del sitio WEB de la Escuela Normal CESER "LUIS HIDALGO MONROY" que permitirá crear un vínculo entre docentes, directivos y estudiantes, además de mantener informada a la comunidad.

En esta reunión se delegaron las funciones que desempeñará cada docente quedando de la siguiente manera: Gestión y Actualización de la Biblioteca Digital, Mtra Yunuee Rivera y Mtra Gipsy Geraldine Pérez Reyes; supervisora virtual de Opinión estudiantil Mtra Ma. Irma Camacho Pérez; gestora de encuestas en línea Mtra Mireya Barbosa Ramírez; Administradores de notificaciones Mtro. Eduardo Torres Zaleta, Mtro. Adán Guerrero Martínez y Mtro David Rueda Ruiz, Encargada de Seguimiento de egresados Mtra. Itzel Mendoza Reyna.




El Lic. Mario Hernández Yañez, continuará con el desarrollo técnico, con base a la minuta generada en está reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario