lunes, 23 de marzo de 2015

La Benemérita Escuela Nacional de Maestros, visita en plan de trabajo a la Normal CESER "LUIS HIDALGO MONROY"


 El pasado 13 de marzo de 2015 se llevó a efecto, en nuestras instalaciones de la localidad de Acececa, Tantoyuca, Veracruz, el encuentro académico entre la insigne Benemérita Escuela Nacional de Maestros y nuestra escuela Normal CESER "LUIS HIDALGO MONROY" El trabajo de los Cuerpos Académicos y el trabajo de Tutoria académica.


 El maestro Eduardo Torres Zaleta, Catedrático y coordinador de la Oficina de investigación de nuestra escuela Normal; como responsable de uno de los cuerpos académicos expone su ponencia, referente a la investigación que construye en el CESER. 
 Un evento en nuestra escuela, de realce nacional; vamos avanzando en la construcción de nuevos conocimientos.

La foto del recuerdo.
De izquierda a derecha: Dr. Cutberto José  Moreno Uscanga Director del CESER, Mtra Antonieta Dávila Martínez Directora de Educación Normal en Veracruz, Mtro Eduardo Torres Zaleta Catedrático  y Coordinador de la oficina de investigación de nuestra escuela Normal, Mtra. María Esther  Núñez Cebrero Directora de la Benemérita Escuela nacional de Maestros.




El personal de la institución atentos en la presentación de as distintas ponencias.

La Escuela Normal de Especialización (Polanco) nos visitó desde la ciudad de México, DF.

 El pasado 11 de marzo de 2015 tuvimos la grata presencia de la Escuela Normal de Especialización (Polanco) la cual nos visitó  desde la ciudad de México, DF.

 El maestro Eduardo Torres Zaleta, Catedrático, dío un panorama histórico de la escuela Normal CESER LUIS HIDALGO MONROY" desde su fundación el 1959.
 Se toman la foto en el mural del CESER "LUIS HIDALGO MONROY"
 Recorriendo las instalaciones.
 Una foto para el recuerdo.
 El CESER "LUIS HIDALGO MONROY" está ubicado en la Huasteca Alta al Norte de veracruz, en la localidad de Acececa, Tantoyuca, Ver.
Realizaron mesas de trabajo. Una visita muy productiva.